Tras cinco años de noviazgo, Evaluna Montaner contrajo matrimonio con Camilo Echeverry

Tras cinco años de noviazgo, Evaluna Montaner contrajo matrimonio con Camilo Echeverry

Evaluna Montaner quien es actriz y cantante venezolana junto al cantante colombiano Camilo Echeverry, este sábado celebraron su matrimonio en una íntima ceremonia sin previo aviso ni cobertura de prensa general.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en su matrimonio

A través de las redes sociales se dieron a conocer con diversos videos que se ofició la ceremonia en un campo al aire libre y con una lista reducida de invitados. En uno de ellos, Evaluna aparece dedicándole una canción a su ahora esposo.

En otros audiovisuales, aparecen los dos caminando por el lugar donde se casaron mientras les lanzaban arroz y les tomaban las fotos en un carro. Además, en la celebración nocturna donde los dos bailan ya como marido y mujer.

Uno de los vídeos que más dio emoción es donde aparece Ricardo Montaner acompañando a su hija hacia al altar y al realizar la tradicional entrega, llenó de emoción a Echeverry.

Muchos fanáticos celebraron y admiraron la larga espera de los jóvenes artistas por este momento, y es que después de cinco años de noviazgo, ambos habrían asegurado que mantenían celibato por cuestiones religiosas.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2020/02/09/evaluna-camilo-boda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *