Los perros se han convertido en un miembro más de la familia

Los perros se han convertido en un miembro más de la familia

Un señor Estadounidense gastará los ahorros de su vida en una cirugía para salvar a su mascota.

El Norteamericano Jason Garrett ha decidido gastar casi todos los ahorros de su vida en una cirugía para salvar la vida de su perro.

Lola, quien es una schnauzer miniatura de 12 años, le diagnosticaron una  enfermedad de la válvula mitral. Esta condición, que es muy común en los perros, altera sus pulmones y corazón. Un médico le dio entre ocho y nueve meses de vida. 

El hombre manifesto que lucha contra una depresión severa y trastorno bipolar, y aseguró que su schnauzer es la razón por la que ha sobrevivido. “Lola, sin dudas, me ha salvado la vida innumerables veces”, señaló en el video. “Cualquier cosa por Lola”, agregó a KGO-TV. “Ella es mi familia”.

Después de este triste diagnóstico, Garrett hizo una investigación y descubrió que existe una cirugía a corazón abierto, inventada por el médico japonés Masami Uechi.

Sus cirugías tienen una tasa de éxito del 90 por ciento. Sin embargo, debido a que la operación es tan especializada y solo Uechi y unos pocos cirujanos más la practican, el costo es muy elevado.

“La desventaja es que se trata de 45.000 dólares. Ya he sacado el dinero de mi plan de jubilación, uso cada centavo de mis ahorros, y también estoy buscando vender mi auto si es necesario”, señaló Garrett, quien también creó una página en GoFundMe para recaudar dinero para el procedimiento.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/02/09/es-mi-familia-gastara-los-ahorros-de-su-vida-en-una-cirugia-para-salvar-a-su-mascota-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *