Las 80 ruedas de Vicente Fernández no pasarán por debajo de la mesa

Las 80 ruedas de Vicente Fernández no pasarán por debajo de la mesa

Se ha filtrado en medios mexicanos que la familia del cantante Vicente Fernández le está planificando tremenda fiesta para celebrar los 80 años del artista.

Y no es para menos, pues el próximo 17 de febrero el «El Charro de Huentitán» llega a su octavo escalón, por lo que su familia no podía dejar pasar esta festividad por debajo de la mesa.

En una entrevista para Ventaneando, su nieto Gerardo Fernández soltó que todos quieren honrar a su abuelo ese día tan especial. “Queremos hacer un homenaje haciendo estas charreadas por el más mexicano de los charros que puede haber, El charro de Huentitán. Él nos ha inculcado portar el traje de charro”.

Para dicha fiesta tiene contemplado invitar a toda la familia así como los amigos más cercanos del charro, y así lo confirmó también Raymundo Ibarra, ahijado de Vicente Fernández. “Hay un caladero por invitación de profesionales y un amateur. Tenemos un coladero, también por invitación. Tenemos cuatro charreadas al día, de cuatro tipos. No hay mejor regalo para él que esté el lienzo lleno de charros y de amigos, y que pueda estar el público que tanto lo quiere a él”.

A la parranda se espera que también acudan diversos artistas, quienes se han convertido en grandes amigos de Vicente en todo lo largo de su trayectoria musical.

Fuente: http://revistaronda.net/las-80-ruedas-de-vicente-fernandez-no-pasaran-por-debajo-de-la-mesa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.