Irrael Gómez opinó sobre los adultos que utilizan TikTok

Irrael Gómez opinó sobre los adultos que utilizan TikTok

El especialista en marketing digital Irrael Gómez emitió su opinión sobre los adultos que se han unido a la fiebre del TikTok.

A través de los stickers de preguntas en Instagram, un usuario invitó a Gómez a dar su punto de vista sobre esta aplicación. En el texto el también conocido “Gurú de las redes sociales” describió esta plataforma como “increíble”, pero dejó por sentado que lo perturba ver como “adultos intentan encajar en una red social para adolescentes”.

“Dice gente que sabe de esto, que no soy yo, si supiera de esto no trabajaría en esto, que no es necesario estar forzado en todas las redes, aunque sean tendencia. Y si vas a estar, posiblemente te toque romper el molde de contenido. Las redes tienen un ciclo (primero adolescentes, luego público general) luego los más adultos”, explicó.

“Lo que quiero decir es que cuando hablo de romper el molde, es que tienes que arriesgar a hacer contenido diferente y coherente con tu marca. Ver a adultos haciendo el mismo contenido de bailes, lipstick, doblajes, challenge y otros contenidos que se ven geniales en adolescentes, créanme, es perturbador”, agregó.

Ante esta publicación muchas figuras del medio artístico venezolano respaldaron el comentario de Gómez.

Una de las primeras en hacerlo fue la presentadora Gaby Vegas, quien apuntó: “Me encantó. Me han dicho muchas veces que lo haga, pero sinceramente no me veo en eso”.

“Gravemente perturbador, pero es la tendencia hasta en muchas áreas. La música, por ejemplo, está mutando a cosas perturbadoras y nadie dice nada. Los políticos, hasta la naturaleza (que es la consecuencia). Así que es cuestión de amoldarse”, indicó el cantante  Víctor Muñoz.

Fuente: http://revistaronda.net/irrael-gomez-opino-sobre-los-adultos-que-utilizan-tiktok/

Total Page Visits: 305

Deja una respuesta

Your email address will not be published.