Televisa dejó entrever el regreso de RBD

Televisa dejó entrever el regreso de RBD

La cadena Televisa emocionó a los seguidores de la agrupación RBD tras anunciar su posible regreso.

A través de la red social Twitter, el conocido Canal de las Estrellas publicó un extracto del tema Tras de mi e informó que “el fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”.

Sin embargo, está publicación no terminó de convencer por completo a los fans de Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, pues aseguran que la citada planta televisiva solo busca “causar intriga” para al final anunciar únicamente la retransmisión de la serie o un posible documental.

Este anuncio superó las 100 mil reproducciones y cuenta con más de 15 mil likes.

Lo que sí es un hecho, es que el reencuentro en tarima de los “rebeldes” no se llevará a cabo.

En entrevista para el programa Un nuevo día, Christian Chávez, exintegrante de la banda, dejó claro que entre los planes de sus excompañeros no está una reunión musical.

“La verdad que fue algo que nos nació del corazón, hace 12 años que no nos veíamos y nos vimos justamente 12 años después del último concierto en Madrid. Fue algo muy especial, era algo que teníamos que hacer por nosotros, porque nadie vivió lo que nosotros vivimos, y creo que fue maravilloso, pero planes de reencuentro no hay”, dijo en aquel entonces.

Fuente: http://revistaronda.net/televisa-dejo-entrever-el-regreso-de-rbd/

Total Page Visits: 270

Deja una respuesta

Your email address will not be published.