Gaby Espino y Jaime Mayol juntos en un nuevo proyecto

Gaby Espino y Jaime Mayol juntos en un nuevo proyecto

Gaby Espino quien es una actriz venezolana, sigue dando de qué hablar. La actriz aterrizó el pasado martes 28 de enero del presente año en República Dominicana para poder filmar  “No es lo que parece”, una comedia romántica, la cual es producida por Caribbean Films en donde curiosamente comparte créditos con su expareja, Jaime Mayol quien es un presentador y actor puertorriqueño.

“No es lo que parece es una producción repleta de talentos locales e internacionales. Aquí le presentamos a Gaby Espino recién llegadita a República Dominicana quien hace el personaje de Adriana. ¡Bienvenida Gaby! Ella juega un papel muy importante en esta historia que definitivamente no querrás perderte”, compartio a traves de su cuenta en instagram.

Es la primera vez que Espino y Mayol están juntos en un proyecto de tal envergadura. Sin embargo la cinta se comenzó a grabar  la semana pasada en distintas locaciones de República Dominicana. 

“Fuera de mi relación con Gaby y todo lo que hemos vivido, es una excelente actriz, con una trayectoria increíble”, declaró Jaime días atrás en una entrevista para Primera hora. “Somos muy respetuosos dentro de lo que hacemos”, añadió.  

Aparentemente ya no están juntos como pareja “o al menos eso es lo que han querido dar a entender” todo parece indicar que Gaby y Jaime siguen permaneciendo en  una excelente relación de amistad. 

Fuente: http://revistaronda.net/gaby-espino-y-jaime-mayol-juntos-en-un-nuevo-proyecto/

Total Page Visits: 445

Deja una respuesta

Your email address will not be published.