Falleció Kobe Bryant en un accidente aéreo

Falleció Kobe Bryant en un accidente aéreo

El ex basquetbolista viajaba con al menos tres personas más y ninguno logró salir con vida del accidente 

El pasado domingo 27 de enero del presente año, se manifestó una noticia que entristece al mundo, puesto que el exjugador de baloncesto Kobe Bryant perdió la vida a bordo de su helicóptero. 

La noticia confirmada señala que la estrella viajaba con al menos tres personas, los cuales también perdieron la vida. 

Los motivos del choque están bajo investigaciones.Sin embargo, el personal de emergencia respondió al accidente, ninguno sobrevivió. 

Su esposa Vanessa Bryant no estaba a bordo su helicóptero Sikorsky S-76; transporte el cual utilizaron para viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA.

Kobe Bryant formó una familia con Vanessa y como fruto de su relación, tenian cuatro hijas: Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri. 

Últimamente se vio al deportista en los juegos de la NBA con su hija Gianna, una jugadora de baloncesto estrella en ascenso.  

Kobe es generosamente considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el ’08. 

Los Lakers retiraron los dos jerseys de Kobe, número 8 y 24 … el único jugador en la historia del equipo que recibió ese honor.

Ganó un Oscar por su cortometraje, “Dear Basketball”, en 2018.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2020/01/26/fallecio-kobe-bryant-en-accidente-aereo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *