Descubra ventajas de los remedios naturales

Descubra ventajas de los remedios naturales

Los remedios naturales no son recomendables utilizarlos para automedicarse, ni para sustituir a los medicamentos comunes los cuales son prescritos por un médico. Estos consisten en una preparación natural con la ayuda de las plantas. 

Son de fácil  preparación “no es necesario tener conocimientos de medicina para preparar remedios naturales. La mayoría de ellos consisten en infusiones de plantas medicinales, por lo que basta con poner a hervir los ingredientes durante algunos minutos en un cazo con agua”, comentó el portal cuidemoselplaneta.org. 

Una de las ventajas es que son económicos, puesto que se pueden preparar con ayuda de frutas, hierbas o plantas. Inclusive las puedes  las obtengas de tu propio jardín o se encuentran disponibles en cualquier supermercados, herbolarios y otras tiendas donde puedes obtener los ingredientes para preparar diversos remedios naturales.

Otra ventaja de estos remedios es que son preventivos

Por lo general los medicamentos comunes funcionan para curar la enfermedad una vez que ya la parecido el organismo. Aunque, varios remedios naturales, como las infusiones, se pueden usar para prevenir la aparición de enfermedades y así poder mejorar su estado general de salud. 

Fuente: https://www.globovision.com/article/descubra-ventajas-de-los-remedios-naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *