Taylor Swift reveló que a su madre le diagnosticaron un tumor cerebral

Taylor Swift reveló que a su madre le diagnosticaron un tumor cerebral

Taylor Swift se encuentra en  uno de los momentos más duros de su vida luego de que a su madre le hayan diagnosticado un tumor cerebral.   

De esta manera lo reveló ella misma durante su última entrevista con Variety para presentar su documental Miss Americana, el cual  será estrenado en Netflix el próximo 31 de enero.

El tumor cerebral fue hallado mientras que la mamá de la cantante estaba importunando a una quimioterapia para tratarse de un cáncer de mama el cual le diagnosticaron en el 2015. 

“Los síntomas que sufre una persona con tumor cerebral no se parecen en nada a lo que vivimos con su anterior cáncer. Por eso están siendo unos meses realmente duros”, confesó. 

View this post on Instagram

Miss Americana ? January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Esta situación la cual es muy delicada ha llevado a que la cantante estadounidense a limite su agenda profesional para así poder  pasar el mayor tiempo posible con su madre, Andrea. 

“No sabemos qué va a pasar, ni qué tratamiento es mejor para curarse. Así que no pasar tanto tiempo en la carretera es la mejor decisión que puedo tomar ahora”, finalizó.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2020/01/24/taylor-swift-madre-diagnosticaron-tumor-cerebral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.