Murió Andrea Arruti: la voz en español de Elsa en Frozen

Murió Andrea Arruti: la voz en español de Elsa en Frozen

La tía de la intérprete se manifestó para poder acabar con especulaciones e informar la verdadera causa del fallecimiento. 

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se vio triste con la confirmación de la muerte de la mexicana Andrea Arruti; quien fue la que le dio voz a Elsa de “Frozen”. 

La intérprete de 21 años que, degustaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes, igualmente fue reconocida por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos doblajes más. 

Aunque la familia quería elegir por guardar silencio, la tía de la joven dispuso pronunciarse para revelar las causas del fallecimiento; esto después de que en redes sociales se especulara lo que había sucedido.

Lou Arruti, atraves de su cuenta de Twitter y compartio; “Queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, manifiesta el comunicado. Y añade que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”. 

No solo a Elsa, Andrea igualmente prestó su voz a distintos personajes animados:

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *