Shakira ya está lista para el Super Bowl y este atuendo usarán sus bailarinas

Shakira ya está lista para el Super Bowl y este atuendo usarán sus bailarinas

El próximo 2 de febrero del presente año Shakira tendrá una presentación en el Super Bowl este evento se celebrará en el Estadio Sun Life, ubicado al norte de Miami, recibirá a la colombiana, quien compartirá escenario con la Diva del Bronx, Jennifer Lopez. 

A través de las  redes sociales también circuló lo que podría ser el setlist de las canciones que interpretarán las artistas y, por supuesto,  nada mas queda esperar el día para poder disfrutar de las presentaciones de estas mujeres que, sin duda, han conseguido acaparar la atención de muchos con su talento. 

Al  igual que los fanáticos, Shakira está ansiosa por pararse en el escenario para poder dar lo mejor de ella, esto ha quedado en evidencia por medio  del contenido que la intérprete de “Loba” que ha publicado. Aunque es poco, logra generar emoción. 

En su más reciente publicación aparece en compañía de la coreógrafa Anna Kaiser; “¡se ve linda con la nueva sudadera con capucha de medio tiempo que conmemora mi actuación en el Super Bowl!”, escribió.

Asimismo, también publicó un material audiovisual en el que se le ve practicando tiros del ovoide y ahí comentó; “Intensificando nuestros preparativos! 

Fuente: https://www.elfarandi.com/2020/01/24/shakira-super-bowl-bailarinas/

https://www.instagram.com/p/B7rMGlkpsIX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *