El impresionante regalo que le dio Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

El impresionante regalo que le dio Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

El famoso reggaetonero Daddy Yankee, se animó a felicitar a su esposa, Mireddys González, utilizando estrofas de su conocido tema “Ella me levantó’”. Su felicitación recibió más de 1,2 millones de “Me gusta”  a través de Instagram en menos de 15 horas.  

“¡Todo jefe necesita de una buena jefa! Felicidades, Mireddys”, compartió el cantante en los comentarios de una foto en donde aparece en compañía de su esposa a bordo de una embarcación. 

https://www.instagram.com/p/B7gv1UPFIz3/?utm_source=ig_embed

Luego, su misma esposa compartió su lujoso obsequio por parte del creador de “Gasolina” en donde muestra a una lujosa camioneta Jeep Rubicon que supera los 50.000 euros. 

La fotografía obtuvo tendencia entre los seguidores de  Daddy Yankee, quien muestra con poca frecuencia a su familia en las redes sociales. “Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, manifestó un día Yankee. 

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/01/20/omg-el-impresionante-regalo-que-le-dio-daddy-yankee-a-su-esposa-por-su-cumpleanos-foto/

https://www.instagram.com/p/B7hO3D0HFIh/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *