Posible separación de Los Boys

Posible separación de Los Boys

Después de los rumores publicados a finales de 2019 y jamás asegurados, nuevamente las redes sociales y portales nacionales confirman que la separación de Los Boys es un hecho.

Es importante requerir que hasta el momento no existe un comunicado oficial del grupo acerca del tema. Igualmente, sus integrantes, Nelson, Víctor y Gabo, tampoco han publicado ningún tipo de comentario por medio de sus redes sociales.  

Sin embargo, resulta evidente que cada vez hay menos publicaciones de la agrupación, algo que no ha evitado que tengan un tema en puertas, el cual se estrenará el próximo viernes 24 de enero. 

Se tiene que señalar que la ola de especulaciones crecen debido al nuevo sencillo que trae uno de sus integrantes, Nelson “El prince”, que  “aparentemente” inició su carrera como solista.

En esta ocasión, sería el quinto promocional que ha elaborado como solista, después de temas como Nos enamoramos y Un kiss, entre otros. 

El cantante inició el año publicando un video en donde no aparecen sus compañeros, o por lo menos, no se aprecian en las escenas compartidas. 

Alguno comentarios que tienen lugar en las redes sociales, se espera una disolución de la asociación musical en breve. Presuntamente, las diferencias internas se multiplicaron y ahora, ellos serán, quienes se separen. 

También hay otra versión en donde señala que Carlos Farías, padre de Nelson, es l razón de la ruptura debido a ciertos protagonismos y discusiones por llevar la batuta. 

Se espera que la agrupación cumpla con los compromisos ya establecidos por viejos acuerdos “y entradas vendidas” para seguidamente dar a conocer el camino de cada uno.

Fuente: http://revistaronda.net/toma-fuerza-posible-separacion-entre-los-boys/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *