Harry rompió el silencio y habló sobre su renuncia a la familia real

Harry rompió el silencio y habló sobre su renuncia a la familia real

Después de dos semanas de haber confirmado su renuncia a la casa real británica, Harry rompió el silencio y conversó referente a esa decisión que tomó junto a su esposa Meghan y que revolucionó la realeza. 

Por medio de unas declaraciones que dio el pasado fin de semana, en un evento marcado en su agenda de actividades, Harry declaró por primera vez acerca de  su renuncia y la de Meghan a sus cargos como duques del palacio de Buckingham, junto a la reina Isabel II, quien parece haberle molestado mucho la noticia. 

“Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que pudieron haber escuchado o leído en las últimas semanas. Entonces, quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como pueda compartir, no como un príncipe o un duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara”, expresó el hijo menor de la princesa Diana. 

“El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi cómo recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida” agregó. 

Específico que los que lo conocen tienen que confiar en la mujer con la que se casó y dejar a un lado tantos chismes y acusaciones. “Han llegado a conocerme lo suficiente como para confiar en que la mujer que elegí como esposa y que defiende los mismos valores que yo. Y esa es la misma mujer de la que me enamoré. Ambos hacemos todo lo posible para cumplir con orgullo nuestros roles en este país. Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir”. 

Referente a su renuncia expresó, “Me da mucha tristeza que hayamos llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”.

Fuente: http://revistaronda.net/harry-rompio-el-silencio-y-hablo-sobre-su-renuncia-a-la-familia-real/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *