Zayn Malik y Gigi Hadid volvieron

Zayn Malik y Gigi Hadid volvieron

Gigi Hadid quien es top model se reconcilió nuevamente con el cantante Zayn Malik, y el pasado fin de semana lo confirmaron debido a que  fueron fotografiados juntos.

A pesar de que a mediados de diciembre se rumoreó que la pareja había regresado y que pasaron esos días festivos juntos, el pasado 12 de enero del presente año hicieron pública su reconciliación seguidamente de haber sidos fotografiados paseando por las calles de Nueva York tomados de la mano. 

La pareja su relación amorosa la habían terminado en noviembre de 2018 y después de un año se animaron a volver a intentarlo una vez más, por lo tanto fueron captados en un lujoso restaurante de comida mediterránea donde se encontraban cenando, en compañía de sus hermanos Bella Hadid, Anwar Hadid, su madre Yolanda Hadid y su cuñada Dua Lipa, en donde estaban celebrando el cumpleaños 27 de Zayn.  

Zayn y Gigi han terminado y reconciliados en diferentes ocasiones, por compromisos laborales supuestamente, los cuales no les han permitido disfrutar más tiempo juntos, así que esperemos que esta sea la vencida. La pareja inicio su romance a mediados de 2016 y después de dos años de noviazgo terminaron en diciembre de 2018, para después volver en diciembre de 2019. 

Fuente: http://revistaronda.net/zayn-malik-y-gigi-hadid-volvieron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *