Viviana Gibelli despidió a su perro Tomás con un emotivo mensaje

Viviana Gibelli despidió a su perro Tomás con un emotivo mensaje

Viviana Gibelli quien es  presentadora de televisión exhibió a través de su cuenta de  Instagram como despidió a su perro Tomás, el pasado sábado 11 de enero del presente año compartió con su fiel amigo por última vez.  

Gibelli confesó que junto a sus hijos le cantaron Feliz cumpleaños, que era la canción favorita del compañero fiel de la presentadora. 

“Nos tocó despedir luego de casi 14 años a TOMÁS. Créanme que tomar la decisión me costó mucho pero como lo amo tanto lo dejé ir…”, comentó en el post Viviana.

“Lloramos todos, es normal pero lo ABRAZAMOS FUERTE y le dimos permiso para que se fuera feliz a reunirse con su papá Brandon”, agregó en la publicación.

Viviana Gibelli culminó escribiendo: “Me quedé luego sola con él, cómo le encantaba. “EL y YO” y te fuiste quedando dormido con mis caricias y mis gracias eternas por tanto amor… Un AMOR INCONDICIONAL muy particular… Y que solo se vive si tienes un perro.”

La animadora venezolana de esta manera conmemoró todo el tiempo que estuvo en compañía de  su peludo amigo, también manifestó el profundo dolor que sentía con la partida de Tomás.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2020/01/13/con-emotivo-mensaje-viviana-gibelli-despidio-a-su-perro-tomas/

https://www.instagram.com/p/B7OZYctBr7B/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *