Justin Timberlake y Jessica Biel niegan separación

Justin Timberlake y Jessica Biel niegan separación

Justin Timberlake y Jessica Biel negaron los rumores de separación con una cena romántica en un restaurante que se encuentra ubicado en el hotel Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos. 

Los esposo se localizaban en una entretenida conversación que se extendió al menos tres horas, después de ocasionar fuertes rumores de infidelidad por parte de Justin con la actriz Alisha Wainwright. Después de lo ocurrido la pareja no se había visto junta.

Estos comentarios iniciaron a surgir seguidamente de que capturaron a Timberlake junto a  Alisha en una conducta romántica.Los dos se encontraban por Nueva Orleans grabando Palmer, película que dirige Fisher Stevens.

Los actores fueron captados bebiendo en un balcón, donde estaban agarrados de la manos y Justin no llevaba su anillo de casamiento. 

Luego de especularse la supuesta infidelidad, la dupla siguió sus compromisos laborales por separados. Jessica se enfocó en promocionar una marca de yoga donde es portavoz, entretanto el cantante culminó la filmación de la cinta.   

Timberlake arrepentido, luego del hecho le brindó disculpas públicamente a su esposa por lo ocurrido. “Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento, debí haberlo sabido”.

“Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerlos en una situación tan embarazosa. Estoy centrado en ser el mejor padre que pueda y eso no me hizo serlo”, expresó el intérprete por medio de un comunicado publicado a través de Instagram. 

Fuente: http://revistaronda.net/justin-timberlake-y-jessica-biel-desmienten-separacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *