Mozart La Para fue el Niño Jesús de su bombón

Mozart La Para fue el Niño Jesús de su bombón

Mozart la Para sorprendió, quien es cantante de música urbana, en medio de la madrugada del martes 17 de diciembre a su pareja Delissa Alegría, llegó a su casa con un carro modelo Maserati.

Por medio de la cuenta de Instagram de Mozart, se pudo conocer la información: “Me encanta sorprenderte cuando menos lo esperas. Felicidades mi amor, qué lo disfrutes”, compartió el reguetonero con un par de imágenes en donde aparece Alegría montándose en el lujoso vehículo.  

Sus colegas, compañeros y amigos se manifestaron para mandarle las mejores de las energías. “Compañero bendiciones”; “Fuego con to’”; “Coño, sería lindo hace un regalo así… pero ahora mismo no hay ni pa’ regalar un helado”; “Mueran al piso todos. Disfrútalo”. 

En mayo del presente año, Mozart, con la intención de finalizar con las especulaciones, afirmó y dio detalles su relación con Delissa. 

“Sí estamos junto alrededor de siete meses, más o menos, pero conociéndonos tenemos un año y cuatro meses”, declaró el intérprete de Levántate y Bárbaro

El cantante contó que las cosas no se dieron “de ahora para ahorita”, sino por lo contrario, se transformaron en muy buenos amigos, consiguieron compartir momentos dentro y fuera de su país natal: República Dominicana, para después darse cuenta que había química para poder estabilizarse como parejas.

Fuente: http://revistaronda.net/mozart-la-para-fue-el-nino-jesus-de-su-bombon-fotos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *