La inédita foto de Osmel Sousa antes de convertirse en el “Zar de la belleza”

La inédita foto de Osmel Sousa antes de convertirse en el “Zar de la belleza”

Osmel Sousa, quien es el Presidente de la Organización Miss Venezuela desde 1981 y conocido como el “Zar de la belleza”.

Osmel Sousa ha sorprendido a sus seguidores con una original imagen manifestó su apariencia cuando se encontraba joven, antes de ser conocido como el “Zar de la belleza”. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex presidente de la Organización Miss Venezuela compartió una foto que está acompañada con el texto: “Recordando la famosa marca de chaquetas ‘Renoma’… Recuerdo que esta la compré en su tienda en París”. La fotografía de los años 70, cuando el aclamado “hacedor de misses” estaba iniciando como el encargado de la organización que más tarde traería varias coronas universales al país.  

La fotografía logra obtener más de 7 mil likes y miles comentarios,que la mayoría eran felicitando por su excelente labor en el mundo de la belleza. 

Ahora, Osmel se encuentra en estatus activo en la industria de los certámenes de Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2019/12/16/la-inedita-foto-de-osmel-sousa-antes-de-convertirse-en-el-zar-de-la-belleza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.