Toni-Ann Singh fue coronada como Miss Mundo 2019

Toni-Ann Singh fue coronada como Miss Mundo 2019

Toni-Ann Singh, quien representó  a Jamaica, fue coronada como Miss Mundo 2019-2020 a lo largo del certamen de belleza transmitido el pasado sábado 14 de diciembre en Londres, Inglaterra.

La joven encanto a los jueces, conversando acerca de  su identidad y orgullo que siente como afrodescendiente. 

Toni-Ann, es la segunda afrodescendiente coronada en uno de los concursos de belleza más importantes a nivel Internacional, luego de la reciente coronación de la sudafricana Zozibini Tunzi como Miss Universo 2019. 

Miss Jamaica ingreso a las bellezas del top cinco: Elis Coelho (Brasil), Ophely Mezino (Francia), Michelle Daniela Dee (Filipinas) y Nyekachi Douglas (Nigeria).

La transmisión que duró a tres horas, conducida por la ex Miss Mundo Megan Young y el cantante Peter Andre, observó a las concursantes presentar los frutos de su trabajo duro en la preparación para la competencia en las últimas semanas, incorporada una rutina de baile sincronizada.

La representante de Venezuela llegó al top 40 por su magnífica labor social que tuvo lugar en Petare, estado Miranda, que es  su pueblo natal. 

Mientras la ronda de talentos Miss Mundo Toni-Ann asombró al público con su increíble poder vocal cuando cantó el clásico de Whitney Houston, “I Have Nothing”. 

Fuente: https://www.elfarandi.com/2019/12/14/con-una-angelical-voz-y-belleza-toni-ann-singh-fue-coronada-como-miss-mundo-2019/

Total Page Visits: 297

Deja una respuesta

Your email address will not be published.