Estos artistas montaron su arbolito de Navidad

Estos artistas montaron su arbolito de Navidad

La temporada decembrina ya comenzó y con ella varias personas se contagian de la magia navideña y desempolvan sus arbolitos para decorar de verde y rojo su casa.

Los artistas tanto nacionales como internacionales también salen a presumir de sus arbolitos de Navidad a través de sus redes sociales, alguno de ellos lucen así. 

Bárbara Sánchez: quien es una animadora venezolana, fue una de las primeras en montar un gran arbolito en su casa, que está en Miami, para celebrar de esta temporada junto a sus dos hijos y su esposo, el “Nenecio”. Igualmente decoró su casa de extremo a extremo, y no precisamente sencilla.

https://www.instagram.com/p/B4gNJd4Hf9Y/?utm_source=ig_embed

Marko: quien es influencer y comediante, junto a su pareja Yulbertz, decorar su arbolito navideño y le dieron un toque especial, creado para pequeña hija Amor. Corazones rosados los cuales son los protagonistas en la casa de los Pérez.

Rosmeri Marval: La actriz venezolana, tiene bastante que celebrar en esta navidad, puesto que este año fue el nacimiento de su primer hijo Ian Gael, por lo que no tardó en poner ella misma un arbolito en su casa, que está en Bogotá, en donde vive desde hace unos meses por motivos de trabajo, en compañía a su esposo Arán de las Casas.

Chyno Miranda: El cantante venezolano, en esta Navidad decoró su arbolito con los colores tradicionales, rojo y verde, sin embargo está  lleno de mucha luz y adornos muy coloridos, para disfrutar de esta bonita época junto a su esposa, Natasha Araos y su hijo Lucca.

https://www.instagram.com/p/B4scPcjg2nG/?utm_source=ig_embed

Sascha Fitness: No obstante que la gurú del fitness se está mudando de casa, no perdió el tiempo y montó su arbolito y así lo mostró en sus rede sociales. La decoración es bastante sutil y con mucho dorado para festejar esta época junto a su familia como debe ser. 

https://www.instagram.com/p/B5oElZdgCUR/?utm_source=ig_embed

Khloé Kardashian: Es la menor de las hermanas Kardashian, fue otra de los artistas que publicó su arbolito en las redes sociales,en donde el color fucsia y rosado son los sobresalientes. En la imagen parece su hija, la pequeña True, quien quedó fascinada con el color,por lo que parece es una de las habitaciones de su gran mansión, puesto que el verdadero arbolito lo ubican generalmente en la entrada de la casa y no es ni pequeño ni sencillo. 

Fuente: http://revistaronda.net/con-mucho-brillo-estos-artistas-ya-montaron-su-arbolito-de-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *