Un hombre revisó por qué no funcionaba un enchufe y halló una caja fuerte oculta en su casa

Un hombre revisó por qué no funcionaba un enchufe y halló una caja fuerte oculta en su casa

Un sorprendente descubrimiento sucedió después de dos años de estar viviendo en esta casa. Lo que se encontraba en su interior fue decepcionante.

Darren Steels, quien vive en Nottingham, Reino Unido, un fin de semana tomó la decisión de arreglar un toma corriente que no servía. 

Por lo tanto, contrató a un electricista quien, al realizar la investigación, descubrió que no era un enchufe, sino una caja fuerte escondida.

Steels expresó, que estaba cansado de no poder utilizar ese toma corriente, por lo que solicitó la investigación.No obstante, de conseguir un tesoro, el hombre de 45 años de edad confesó que dentro de la caja fuerte solo había polvo, pelusa y una araña muerta.

El curioso hecho se volvió viral: muchas personas bromeaban, con que en algún momento esa casa fue del agente 007, James Bond. Sin embargo, otras personas aseguraron que posiblemente vendían drogas en esa vivienda.

Fuente: https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/hombre-reviso-por-que-no-funcionaba-un-enchufe-y-hallo-una-caja-fuerte-oculta-en-su-casa

Total Page Visits: 320

Deja una respuesta

Your email address will not be published.