Beyoncé contó que sufrir abortos la ayudó a madurar

Beyoncé contó que sufrir abortos la ayudó a madurar

La cantante Beyoncé, relato acerca su experiencia referente a  la maternidad y sus prioridades. Específico que cambió su significado de éxito desde que se convirtió en mamá después de los abortos espontáneos por los que paso antes de tener a Blue Ivy en el 2012.  

La cantante comentó en una entrevista que “Después de tener un embarazo difícil, me tomé un año para concentrarme en mi salud”

“Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser mi propia madre antes de poder ser madre de otra persona. Después tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profundo. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de mí misma se hizo aún más fuerte. Es difícil para mí retroceder. Ser número uno ya no es mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es gratificante”, agregó.  

La temporada de premios adquirió nota en el trabajo de la artista, en el remake de Disney de El Rey León, en donde interpreta a Nala vocalmente, así como su contribución con música original. Sin embargo, la canción “Spirit”, que ella co-escribió, fue nominada para un Globo de Oro. 

Fuente: http://revistaronda.net/beyonce-relato-que-sufrir-abortos-la-ayudo-a-madurar/

CARDIFF, WALES – JUNE 06: Beyonce Knowles performs on stage during the “On the Run II” tour opener at Principality Stadium on June 6, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images For Parkwood Entertainment)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.