Ricky Martin publicó una hermosa foto acompañado de su hija Lucía

Ricky Martin publicó una hermosa foto acompañado de su hija Lucía

Cuando Ricky Martin publica una foto de uno de sus cuatro hijos obtiene alterar la red social Instagram en tan solo segundos. De este modo sucedió este miércoles 11 de diciembre, luego  de compartir una hermosa fotografía junto a la reina de la casa. 

Lucía, la hija más pequeña de Ricky Martin, se ha vuelto en la única protagonista de la cuenta de Instagram de su papá, quien ha compartido una imagen agarrándola y mirándola fascinado mientras que la niña se encuentra cubierta con una toalla amarilla que tiene integrada una capucha con un león.  

“La dueña de mis sueños”,colocó en la descripción de la foto, en donde destacan los hermosas ojos azules de Lucía. En solo unos minutos, cientos seguidores le comenzaron a comentar lo hermosa y grande que está Lucía y la ternura que desprende la fotografía de padre e hija.

“Qué princesa”, “Qué cosa más hermosa” o “Los ojos de Lucía son demasiado bonitos”, tan solo son algunos comentarios que han recibido por parte de los seguidores y  estrellas de la música tales como: Wisin, Thalía o Carlos Rivera.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2019/12/11/ricky-martin-adorable-foto-junto-hija-lucia/

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *