Rocío Higuera inaugura su tienda de ropa “Le Mot”

Rocío Higuera inaugura su tienda de ropa “Le Mot”

Rocío Higuera quien es una periodista venezolana y ahora empresaria, el pasado miércoles 04 de diciembre del presente año, inició su emprendimiento “Le Mot” una tienda de ropa en la cual se propone a empoderar a las damas. 

Higuera expresó, “Con algo de suerte uno logra convertirse en un ciudadano del mundo y viajar (…) pero en esta vida no voy a volver a nacer, yo me muero siendo venezolana y este regalo quería dárselo a mi país”.

“Le Mot” ayudará como portafolio a famosas marcas tanto  nacionales como internacionales,una de ellas la firma italiana Carmen Sol,que por primera vez llega a Venezuela. 

Decidió emprender en el mundo de la moda, por lo que quiere que las mujeres que lleguen a Le Mot “encuentren una opción que hable de una mujer que sabe reinventarse ante la adversidad”, expresó 

“Venezuela tiene dolientes haber estado afuera ha sido una gran lección y también la certeza de que lo que tenemos acá es entrañable”, por lo que agregó  “si uno va a invertir energía, corazón, neuronas y ganas ¿por qué no hacerlo por su propia casa? esta es mi casa y por eso es el punto de partida y de retorno, ahora y siempre”.

En medio de  la ceremonia inaugural estuvo presente la actriz María Antonieta Duque, quien expresó, “me encanta, llegué y me enamoré de varias cosas por allí”.

En Le Mot conseguirán “Mer Bleue Swimwear”, es la primera colección de la diseñadora local de trajes de baño Carla Paredes quien al inspirarse en la mujer decidió apostar al país “y qué mejor que dejar mi propia huella, que apostando y creyendo en él con mi propia marca”, precisó.

Por otra parte, Liliana Ávila quien es diseñadora de carteras, también dice presente en las repisas de “Le Mot” con su nueva colección Zig Zag. Ávila consideró que el emprendimiento de la periodista venezolana “es un nuevo concepto, minimalista y sin excesos”. 

Fuente: https://www.globovision.com/article/le-mot-rocio-higuera

Total Page Visits: 483

Deja una respuesta

Your email address will not be published.