Miley Cyrus y Liam Hemsworth se verán las caras en tribunales

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se verán las caras en tribunales

Tomando en cuenta que cada uno intentó rehacer sus vidas junto a otros amores, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth en tribunales volverán a verse frente a frente. Esto es para terminar de dividir el lazo legal que todavía existe entre ellos.

Una fuente cercana confesó que la ex-pareja estará en el juzgado de Stanley Mosk de California, Estados Unidos, el próximo mes de enero. 

El informante expresó,  “Miley aceptó que esto terminó y ahora acordó seguir adelante con el proceso de divorcio. Ambos se han calmado ahora, y Liam solo quiere que este capítulo esté completamente terminado para que pueda seguir adelante”, por otra parte también dio  detalles que la cita legal será el 20 del mencionado mes.

Cabe destacar que a mediados del pasado agosto fue cuando se dio a conocer que el matrimonio de apenas ocho meses entre Miley y Liam llegaría a su fin. People fueron los encargados de filtrar esta información,el cual es un  medio de comunicación que publicó declaraciones de un chismoso allegado a la familia. 

En aquel entonces manifestó, “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados, respeten su proceso y privacidad”.

Fuente: http://revistaronda.net/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-se-veran-las-caras-en-tribunales/

Total Page Visits: 295

Deja una respuesta

Your email address will not be published.