Brenda Suárez se fue rumbo  a Egipto para llevar el tricolor al Miss Intercontinental 2019

Brenda Suárez se fue rumbo a Egipto para llevar el tricolor al Miss Intercontinental 2019

Brenda Suarez la Miss Intercontinental Venezuela 2018 ya está lista para tomar la corona del Miss Intercontinental 2019, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de El Cairo, en Egipto.

Brenda Suárez,  la bella Miss Intercontinental Venezuela 2018, se marchó este lunes 2 de diciembre con destino a la ciudad de El Cairo, en Egipto para buscar la séptima corona para Venezuela en el Miss Intercontinental 2019. 

Sin embargo, Suárez consiguió el honor de representar al país tras elevarse con el título en la noche final del Miss Intercontinental Venezuela 2018, cuya Organización es la encargada de hacer brillar a las venezolanas en este evento de belleza a nivel internacional, organización que la entrenó y la preparó para representar al país en el certamen americano.

Brenda, es una venezolana  joven que cuenta con 21 años de edad; actualmente ha trabajado como modelo.

Tiene 1.76 mts de altura, habla inglés y es modelo, asimismo representó al estado Miranda en el Miss Intercontinental Venezuela 2018, cuyo concurso que se volvió popular luego de que Televen lo transmitiera por primera vez.

https://www.instagram.com/p/B5lnOSzFxi-/?utm_source=ig_embed

Fuente: https://gossipvzla.com/brenda-suarez-partio-rumbo-a-egipto-para-llevar-el-tricolor-al-miss-intercontinental-2019-fotos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *