Henrique Capriles y Valeria Valle confirman que están en la espera de una niña.

Henrique Capriles y Valeria Valle confirman que están en la espera de una niña.

En el programa Sábado en la noche se confesó que la presentadora Valeria Valle se encuentra en la espera de una niña, producto de su relación junto al político Henrique Capriles.

Junto a la fotografía de un ecosonograma y un extenso mensaje, Capriles compartió con todos sus seguidores que se convertirá en el padre de una niña quien llevará por nombre: Sofía del Valle. 

En las primera líneas del texto se lee “Hago pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a Valeria Valle y a mi”. 

Igualmente, Henrique expresó que se encuentra ansioso y a la espera de su primera hija. “Contando los días, horas para tenerte en mis brazos”. 

Por otra parte, la futura madre primeriza habló ya través de sus redes sociales  publicó la primera fotografía en la que se puede ver su barriguita donde está acompañada de otro ecosonograma.

En la primera parte del mensaje se puede leer,  “Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto”.

Fuentes: http://revistaronda.net/henrique-capriles-confirma-que-se-convertira-en-padre-foto/

https://www.instagram.com/p/B5Q2PPDKDVt/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *