La fanaticada juvenil de caracas de Katie Ángel enloqueció

La fanaticada juvenil de caracas de Katie Ángel enloqueció

Katie Angel quien es youtuber y cantante realizó un concierto en el anfiteatro del Sambil, hasta los momentos el único dado en Caracas, este estuvo abarrotado. 

No obstante de la hora pico, el tráfico y las colas eternas para acceder al lugar, el anfiteatro estaba saturado de gente, principalmente de niñas de todas las edades, quienes han sido las fanáticas más fieles que tiene en Venezuela  Katie. 

El pasado 21 de noviembre se realizó el concierto en el anfiteatro del Sambil, en el cual la agrupación Treo fue quien abrió el evento aproximadamente a las 7 p. m, interpretando temas tales como: Quédate conmigo, Pegado a tu boca,  Pégate, entre otros. 

Esta nueva generación de Treo nos explicó en exclusiva antes de montarse en tarima: “Estamos muy agradecidos, esto es una gran oportunidad para nosotros. Estar con un artista internacional es un sueño para cualquiera. Porque nosotros antes de ser Treo veníamos aquí a ver otros conciertos a ver nuestros ídolos y hoy tenemos la dicha de cantar en el escenario, a dar lo mejor de nosotros”.

Seguidamente se subieron al escenario el dúo criollo EstoEsPosdata para cantar sus temas tales como: Su amiga, Tu boquita, entre otros.

A las 8 p. m finalmente, en medio de gritos de sus fans, Katie Ángel llegó a la tarima para regalar un explosivo show aproximadamente de  hora y media, en donde interpretó sus temas como: Me da igual, Robarte un beso, quédate, Tik tak, Rompe la pista, Invencible, Tú eres todo, y muchos más.

Inclusive a la mitad del show se aproximo a la tarima su esposo, mejor conocido en redes sociales como Its Oso TV!, donde dedicó emotivas palabras a Katie y a sus fans, junto con una que otra lágrima, puesto que se sentía feliz de estar en su tierra. 

Sin embargo la rubia, se traía algo entre manos que sus fans no sabía, debido que durante el  gran concierto, logró hacer tomas con su fanaticada caraqueña para su próximo videoclip, del cual no pudo adelantar mucho.

En medio de los presentes en el público se encontraron Sixto Rein junto a su hija, la pequeña Selene, la animadora de Televen Aigil Gómez, Patricia Schwarzgruber, Richard Linares, entre otros que fueron a complacer a sus pequeños.

Fuente: http://revistaronda.net/katie-angel-se-presento-a-casa-llena-en-caracas-fotos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *