La Asociación Mujeres Emprendedoras de Venezuela estuvo en Vía Alterna

La Asociación Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV), estuvo de visita en Vía 97.7 FM, en el programa Vía Alterna. Su directora, Peggi Rivas, nos contó todo acerca de esta organización sin fines de lucro que ya tiene 3 años empoderando a la mujer venezolana y gestionando oportunidades económicas, sociales y personales, para las emprendedoras en la región capital.

A través de diversas actividades, desde 2016 han atendido a más de 900 mujeres y formado a 78 mujeres líderes de negocios, en tres cohortes. Una de ellas, es Reina Ramírez, egresada del Programa Semillero de Emprendedoras quien también nos acompañó y compartió su experiencia,  que dicho por ella le cambió la vida.

Peggi Rivas también nos habló del programa “Sembrando Emprendedores Teens” dirigido a jóvenes venezolanos que, “con sueños, curiosidad, creatividad, talento, voluntad, constancia, vitalidad, pasión, esfuerzo y trabajo en equipo, decidieron emprender un nuevo futuro”.

Y además nos invitaron a todos a la III Feria “Semillero de Emprendedoras” a realizarse los días 04 y 05 de diciembre, en las instalaciones del Centro Comercial Millennium Mall, en Caracas, donde cerrarán la fase de “incubación de la III cohorte del programa Semillero de Emprendedoras”.

En este evento las participantes expondrán y  comercializarán sus productos, y además pondrán en práctica las competencias trabajadas durante su formación. La entrada es totalmente gratis.

Si deseas saber más sobre esta asociación y como acceder a sus programas de formación, mira la entrevista completa. Fue una conversación muy enriquecedora para esta servidora. Espero la disfruten tanto como yo.

22.11.2019

Katherina Araque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *