Al Aire Libre y Myos Relax estuvieron en Vía Alterna

Oswaldo García y Marianela Morales, compañeros de vida y padres de Al Aire Libre y Myos Relax, estuvieron en la cabina de Vía 97.7 FM, hablando de bienestar, fitness y salud, su especialidad.

Desde hace 5 años desarrollan en los espacios del Paseo Zamora de Guatire actividades dirigidas a promover la actividad física y el entrenamiento deportivo multinivel, al aire libre.

Ambos son especialistas en entrenamiento personal y grupal en el área deportiva, fitness y actividad física para la salud. Las actividades que realizan se pasean por el TRX, Pilates, Streching y otras terapias. Están dirigidas a todo público, sin ningún tipo de limitación.  

Además, realizan diversas actividades especiales en otros espacios abiertos como el cerro Ávila (guatireño y caraqueño), La Guaira y Barlovento.

A propósito de ello, este fin de semana tendrán una sesión especial de puro Relax. Los asistentes disfrutarán de un full day de relajación y Watsu. ¿Watsu? Sí, resulta que es una técnica milenaria que se realiza en una piscina con agua tibiecita.

Si deseas saber más sobre el Watsu y las actividades que realizan a diario, de lunes a viernes en el paseo Zamora, aquí mismo en Guatire, mira el video completo el canal de YouTube de Vía 97.77 FM.

22.11.2019

Katherina Araque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *