Explosión Musical continúa apostando por el talento nacional

Explosión Musical continúa apostando por el talento nacional

La Explosión Musical sigue apoyando al talento nacional. En su segunda edición los artistas que asistirán son: Los Boys, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Omar Koonze, Daniela Barranco y el invitado especial Aran One. 

De la parte de la animación estarán encargados los influencers Pande Sousa e Irrael Gómez y en representación de las mujeres, la presentadora Adriana Peña.

A través de una rueda de prensa realizada este 21 de noviembre, los artistas dejaron saber que el principal objetivo de este concierto es destacar el talento que tiene Venezuela, con la deseo de proyectarlos internacionalmente.

Karlis Romero, quien es imagen de la marca patrocinante Apolo Shoes, comenta “Realmente es súper importante la recreación aquí en Venezuela. Estamos viviendo una etapa donde muy pocos artistas internacionales vienen y que más que el talento nacional que hay aquí. Hay mucho talento de exportación”.

Sin embargo Gabo, integrante de La Melodía Perfecta, comentó “La idea de hacer estos eventos, no es solamente mostrar a los artistas, mostrar producción, mostrar tarima y todas las cosas que pasan detrás, motivar a los demás empresarios a que sigan haciendo eventos y sigan haciendo cosas como la que está haciendo Apolo en esta oportunidad”.

Los jóvenes no rechazaron  la oportunidad de llevar este festival a otras ciudades de Venezuela: A su vez Gio, segundo integrante del dúo de La Melodía Perfecta expresó,  “Vamos a probar aquí en Caracas a ver cómo se desenvuelve, pero los inversionistas son los que hacen que nuestra música se siga esparciendo por el país”.

Igualmente,afirmaron que será un concierto que nunca olvidarán: “Vamos a ver un show de muchísima calidad, porque vamos a dar el 100% de cada uno”, aclaró Koonze.

Aran de Las Casas, por su parte, manifestó lo emocionado que se encuentra al volver a presentarse en su tierra natal. “Fue un gesto muy bonito de parte de mis compañeros… tenía mucha nostalgia de venir acá a seguir haciendo lo que amo. Fue un gran gesto por parte de todos… tengo que agradecerles esto, porque las cosas buenas vienen de quienes menos tú te las esperas”, expresó. 

La Explosión Musical se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el próximo 30 de noviembre a partir de las 2 de la tarde.

Fuente: http://revistaronda.net/explosion-musical-sigue-apostando-por-el-talento-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *