Natti Natasha y Romeo Santos bailaron bachata en tarima

Natti Natasha y Romeo Santos bailaron bachata en tarima

Dos figuras dominicanas se unieron para cantarle a su tierra y nada mejor que ver a Romeo Santos y Natti Natasha juntos en la misma tarima, todo un acontecimiento sin duda alguna.

El pasado 16 de noviembre del presente año, ambos artistas dominicanos se unieron nuevamente  por tercera vez para cantarle a sus paisanos y aunque no es la primera vez que están juntos en una tarima y se bailan “cerquitica” no dejan de sorprenderle a sus fans y aún más cuando ya se ha hecho frecuente.

Sus fans enloquecieron con “La mejor versión de mi – remix”, puesto que entre gestos, caricias y lo mejor de todo ver a Romeo arrodillarse delante a Natti causó una gran ovación.

Natti dejó bien claro a través de sus redes toda la  admiración que siente por Santos y hasta piropos le ha tirado al “Rey” como ella misma le llama, es por eso que sus fans no han parado de suponer la probable atracción que surge más allá de la tarima. 

Fuente: https://www.lapatilla.com/2019/11/18/bien-pegaditos-natti-natasha-y-romeo-santos-bailaron-bachata-en-tarima-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *