Jacqueline Bracamontes se decidió someterse a una drástica cirugía de reconstrucción

Jacqueline Bracamontes se decidió someterse a una drástica cirugía de reconstrucción

Jacky Bracamontes quien es actriz y presentadora de televisión prometió explicaciones por primera vez a los medios después  de entregarse a una operación quirúrgica de reconstrucción debido a los rastros de sus cuatro embarazos.

“Luego de 4 embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre”, expresó Jacky apuntando el territorio lumbar de su cuerpo para las cámaras de ‘Sale el Sol’.

Explicó también que el doctor le realizó una reconstrucción de los senos totalmente, sin nada de aumentos, únicamente reconstrucción, poseía una hernia en el ombligo, por lo tanto le quitaron la hernia y le cosieron  los músculos del estómago, debido a que los tenía totalmente separados.

Por otro lado, la actriz también manifestó que tomó la decisión de no volver a exponerse a una intervención de este tipo por gusto.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, fueron 7 horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más”. 

Puesto que, Jacky Bracamontes confesó lo sucedido por su cabeza a escasos minutos de comenzar la intervención: “¿Estaré tomando la decisión correcta? Dios mío, cuídame, quiero estar bien para mis hijas”.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2019/11/13/la-drastica-decision-de-jacqueline-bracamontes-tras-someterse-a-cirugia-de-reconstruccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *