Lali Espósito y CNCO, juntos: estrenaron una canción, a pura sensualidad

Lali Espósito y CNCO, juntos: estrenaron una canción, a pura sensualidad

La cantante Lali Espósito estrenó un nueva canción junto a la  colaboración del grupo CNCO. La cantante pop y la boyband lanzaron este 7 de noviembre del presente año titulado “Como así”. Los artistas relatan una historia de amor de una pareja en crisis, a través de un videoclip donde derrochan sensualidad.

La canción salio a la luz un viernes debido a que una de las estrofas del tema todos los artistas cantan acorde “Si siempre que llega el viernes me juras que no quieres perderme” con el ritmo del pop, los cantantes mezclan sus voces y cada uno tiene su espacio  antagónico.

La trama del video está distribuida en cinco escenas: una en la que sale cada uno de los  integrante de CNCO, quienes interactúan junto a Lali recreando situaciones de pareja.Por otra parte, la escenografía se arma y desarma frente a la cámara: el sillón queda dividido en dos partes, el café donde están charlando desaparece, y la cantante queda sola nuevamente en la oscuridad.

“¿Cuántas veces nos tenemos que perder para poder bajar la guardia y encontrarnos? ¿Cuántos besos quedan en el aire? ¿Cuántas veces vamos a intentarlo?”,canta muy sensual Lali en uno de los momentos donde sale sola mirando a la cámara. La artista utiliza dos vestuarios: el primero es un vestido con estampados en color rojo y el segundo, es un look a puro brillo y transparencias.

Los fanáticos de sorprendieron cuando haces dos días la cantante Lali anuncio quienes iban a participar de su nuevo hit, debido a que los artistas colaboran juntos por primera vez. A solo un mes de lanzar su sencillo “Lalilegera”, aparece esta nueva canción, la cual formará parte del cuarto álbum que lanzará la argentina el año que viene.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/lali-esposito-cnco-juntos-lanzaron-cancion-pura-nid2304673

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *