Romeo Santos por imitar a Michael Jordan sufrió una lesión

Romeo Santos por imitar a Michael Jordan sufrió una lesión

A traves de Instagram Romeo Santos mostró la lesión que sufrió mientras jugaba baloncesto junto a  su sobrino “Privando a Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo”, aclaró el nombrado Rey de la Bachata.

El cantante narró el incidente para explicar a los fanáticos las futuras dudas por si lo observan caminando de manera atropellada, puesto que no va a  suspender el tour que en poco arrancará en República Dominicana, la Gira del Pueblo.

“Lo cuento para que cuando me vean cojeando conozcan el motivo porque la gira del pueblo va, eso nada más lo detiene Dios”, Manifestó el cantante.

A traves de instagram sus seguidores le han deseado una pronta recuperación y sus fanáticos dominicanos lo esperan con los brazos abiertos en esta gira que comenzará este mes por República Dominicana.

El cantante ha estado muy activo en las redes sociales durante los últimos días y la semana pasada sorprendía al compartir una pequeña escena protagonizada por él y su segundo hijo, Valentino.

En el clip, disfrazados de Batman y Robin por Halloween mantienen una divertida “conversación” que consiguió derretir a sus followers.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2019/11/06/romeo-santos-sufrio-una-lesion-por-imitar-michael-jordan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *