Richard “El Buitre” Mogollón en Vía Alterna con Katherina Araque y Luis Leal

Richard “El Buitre” Mogollón en Vía Alterna con Katherina Araque y Luis Leal

El autor del libro Revelación en Crecimiento Personal
“El Buitre que Decidió no Comer Carroña” @felizyabundante estuvo el martes #5Nov en la cabina de Vía 97.7 FM contando historias de crecimiento personal en el programa Vía Alterna con Katherina Araque @kathearaque y Luis Leal @guatirepuntocom.

Richard “El Buitre” Mogollón, Coach Vibracional, Faciltador en Desarrollo Personal y Organizacional, nos acompañó el martes 5 de noviembre en la cabina de Vía 97.7 FM. Hablamos de marketing vibracional y de su programa Venezuela Propositiva, su plan de educación y entrenamiento para Ser más efectivos y felices.

Richard es militar de carrera, pero desde hace 10 años se ha dedicado a inspirar personas, indagando en el pensamiento humano. Es autor del libro Revelación en Crecimiento Personal “El Buitre que Decidió no Comer Carroña” editado por el Circulo de Realización Personal (CRP) y trabaja en su segundo libro “El Buitre en el País de las Maravillas”.

Durante esta amena conversación, hablamos del país y su visión personal, “para obtener el país que deseamos, hay que comenzar a generar una tercera vía de propuestas, sembrar riqueza, a sembrar prosperidad y eso comienza por la educación no formal, apalancándonos en principios comprobados de éxito que funcionan y que han permitido a muchas personas alcanzar la riqueza en todo el mundo, riqueza laboral, social, familiar y espiritual”.

Desde su experiencia como conferencista destaca que cada vez son más los venezolanos que han deciden conectarse con sus emprendimientos, que se han venido redescubriendo, aprovechando las oportunidades que el país ofrece, “en el país, hay personas que se están conectando con su pasión, con lo que les gusta y eso es maravilloso”.

A los emprendedores los invitó a conectarse con su propósito, dejando atrás las ideas limitantes. Además compartió estas 5 recomendaciones para alcanzar la riqueza que desean:

  1. Conectarse con su fortaleza de carácter, su pasión.
  2. Aprender a conocerse y a vivir con sus emociones
  3. Desarrollar alianzas potenciadoras
  4. Identificar oportunidades de mejoras
  5. Aprender a vender emociones, soluciones.

Finalmente, invitó a la audiencia a salir de la queja y aprovechar las oportunidades que el mundo ofrece, “nacimos para ser grosera y escandalosamente felices”. Para “El Buitre”, somos seres vibracionales capaces de desarrollar y fortalecer las competencias de éxito necesarias para fluir armoniosamente ante cualquier reto que la vida les ofrezca.

Si deseas saber más acerca de él síguelo en Instagram y Facebook como @felizyabundante, o a través de www.richardmogollon.com

Katherina Araque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *