Selena Gomez, tras diez años de trayectoria, logró en Estados Unidos su primer número 1

Selena Gomez, tras diez años de trayectoria, logró en Estados Unidos su primer número 1

Selena Gomez a lo largo de diez año de entrar por primera vez en el Billboard Hot 100, consiguió su primer número 1 en la lista con su nuevo tema llamado “Lose You to Love Me”, en Estados Unidos es el conteo más importante. La balada del número 15 paso a la cima luego de su primera semana.

Mañana 5 de noviembre todos los gráficos se actualizan en Billboard.com. El Hot 100 que une datos de ventas, transmisión de radio y transmisión en todo el género de EE. UU. el sencillo  fue estrenado el pasado miércoles 23 de octubre y se espera que funcione como la primera muestra del próximo álbum de la cantante, el primero desde Revival en 2015.

Después de lograr el pusto No.5 con “Good For You” junto a $ AP Rocky en el 2015 y “Same Old Love” en el 2016, Gómez obtuvo su primer Hot 100 No. 1.

El nuevo LP de Kanye West Jesus Is King logró más o menos  su noveno número 1 en el Billboard 200 y su primer líder en los mejores álbumes cristianos como en los mejores álbumes de gospel.

El nuevo sencillo de Gomez trata de la ruptura que tuvo con el cantante Justin Bieber, con el que permaneció una tormentosa relación de intermitente de casi 10 años.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2019/11/04/con-diez-anos-de-carrera-selena-gomez-alcanzo-su-primer-numero-1-en-estados-unidos/

Selena Gomez – Lose You To Love Me (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *