Todo termino mal en el funeral más loco del mundo  donde en vez de repartir café compartieron cannabis

Todo termino mal en el funeral más loco del mundo donde en vez de repartir café compartieron cannabis

En el Este de Alemania un funeral tuvo un fin inesperadamente alegre luego de un desorden con la entrega de los alimentos.

Conforme con informes policiales, un trabajador de un restaurante ubicado en Wiethagen se le ocurrió pedirle a su hija adolescente que cocinara algunos pasteles para una reserva de funeral.

La adolescente de tan solo 18 años de edad había horneado una segunda ración de pasteles, y su madre los sacó del congelador por error.

Unos familiares se había dirigido hacia el restaurante para ingerir un café y un pastel luego del funeral, la cual es una costumbre frecuente en Alemania, sin embargo 13 de ellos anunciaron que se sintieron enfermos y mareados.

Luego de que los dirigieron al hospital con sospecha de intoxicación alimentaria, termino claro que las personas se les entregaron accidentalmente una torta de hachís (Droga que se obtiene de la mezcla de hojas y flores secas del cáñamo índico con sustancias aromáticas y azucaradas) que la adolescente había elaborado para una ocasión completamente diferente.

Este suceso ocurrió en agosto,sin embargo se hizo público esta semana, confirmó la policía de Rostock, por respeto a los dolientes.

La hija del trabajador está actualmente bajo investigación, expresó la policía.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2019/10/29/el-funeral-mas-loco-del-mundo-todo-termino-mal-cuando-en-vez-de-cafe-repartieron-cannabis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.