El cuarto hijo de Ricky Martin ya nació

El cuarto hijo de Ricky Martin ya nació

Ricky Martin el cantante boricua junto a el artista  plástico Jwan Yosef, su esposo, dieron a conocer la noticia, del nacimiento de su cuarto hijo, el cual llamaron  Renn Martin-Yosef.

Yosef y Martin a través de instagram revelaron a sus fanáticos la llegada de el nuevo miembro de su familia, los artistas de se tomaron una fotografía la cual publicaron en sus cuentas personales.

Martin escribió en la publicación de la fotografía “Nuestro hijo Renn Martin Yosef ha nacido”.

Los artistas ya tiene tres hijos más, unos gemelos, llamados Matteo y Valentino que tienen 11 años y una pequeña, llamada Lucía, que tiene diez meses. El cantante en la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos la cual fue realizada en septiembre, anunció que estaba esperando un bebé.

Total Page Visits: 548

Un comentario en «El cuarto hijo de Ricky Martin ya nació»

  1. Saludos su producción compañero de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans2.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles gastos adicionales que puedan surgir. Es el producto bancario que le permitirá recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o banco que ofrecerá el préstamo en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?
    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toooooodo el mundo que necesite un empujoncito en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo online y sin papeleos.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador puede solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal que más le convenga. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

    Calculamos tu capacidad financiera o FinScore con la información de tu cuenta bancaria principal, que deberás añadir a tras registrarte. Es un proceso 100% seguro que dura menos de un minuto. Añadir tu cuenta es necesario también para validar tus datos y conseguir tu préstamo online con .

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja una respuesta

Your email address will not be published.