La actriz venezolana Rebecca González murió a los 67 años de edad

La actriz venezolana Rebecca González murió a los 67 años de edad

Por medio de las redes sociales, este martes 29 de octubre, el periodista Luis Olavarrieta, anunció el fallecimiento de la actriz Rebecca González a los 67 años de edad.

“ Falleció nuestra querida Rebeca González. Una de las grandes protagonistas de nuestra pantalla en los años 70. ”, colocó Olavarrieta a través de su cuenta de Instagram.

La actriz la cual es recordada entre el público por su intervención en las telenovelas Peregrina, Una muchacha llamada Milagros y Mamá, entre otros éxitos.

En los años 70 la fama de sus trabajos dramáticos fue alcanzada y por medio de sus redes sociales pidió ayuda, después de haber soportado una fractura en el fémur (hueso el cual va desde la cadera hasta la rodilla y es el más largo y fuerte de nuestro cuerpo),por el cual se mantenía en silla de ruedas.

A Pesar de la operación del fémur, Rebecca permanencia en la espera de un trasplante de riñón

La interprete ya había culminado sus quimioterapias, su hija Antonieta González este lunes 28 de octubre público a través de un tuit “¡Felices y agradecidas, hoy mi mamá llegó a su última quimioterapia! 6/6 . El camino continúa: operación y radioterapia. Cada vez más fuerte”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *