Andreina Espino anunció su segundo embarazo

Andreina Espino anunció su segundo embarazo

Andreina Espino, influencer y hermana de Gaby Espino, este domingo anunció que está por segunda vez embarazada, esta vez en la espera de una niña que se desea a que llegue pronto.Hace un mes festejó su cumpleaños número 40, muchos de sus fanáticos se sienten emocionados de que disfrute esta hermosa etapa a esta edad demostrando que realmente vive plena y no se deja abrumar por una cantidad.

Espino dijo en la publicación donde coloco la información que no sabían cómo decirlo en las redes sociales: “Estamos embarazados!!! No sabía cómo decirles, no encontraba la manera de dar esta hermosa noticia. En pocos meses nos convertiremos en padres de una bebé muy bella que está en camino”, escribió.

Posteriormente, Andreina Espino culmino que esta noticia ha traído alegría y se sienten bendecidos: “Dios nos bendice con esta gran noticia que nos tiene muy felices”, resaltó. Diversos famosos comentaron la publicación Andreina para dejar sus felicitaciones y buenos deseos, algunos asegurando que “el tiempo de Dios es perfecto” y otros que en definitiva le luce el embarazo pues está “mucho más hermosa”.

https://www.instagram.com/p/B4IdzFcHU_Q/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *