Nacho anunció divorcio de su esposa Inger Mendoza, a través de un emotivo mensaje, también explicó las razones

Nacho anunció divorcio de su esposa Inger Mendoza, a través de un emotivo mensaje, también explicó las razones

Nacho el cantante venezolano este martes se pronunció por medio de su cuenta de Instagram agradeciendo todos los años de compañía por parte de su ex esposa Inger Mendoza y de igual forma indicó las razones del divorcio.

El intérprete criollo dio a conocer que Inger había estado recibiendo mensajes de cuentas falsas en Instagram por donde trataban de perjudicarlos como familia, este 22 de octubre Inger explicó por medio de  su cuenta oficial que son más los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido y es por ello que agradeció a todos por mantenerla fortalecida.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien” expresó.

Nacho manifestó que Inger merece otra clase de hombre, bajo perspectiva que según él, no cumple como matrimonio. “Entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia” expresó el cantante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *