Los Hermanos Roma mejor conocidos como “Rio Roma” junto a Andy Rivera estrenaron su nuevo sencillo “Mitad mentira, mitad verdad”, junto con su vídeo clip

Los Hermanos Roma mejor conocidos como “Rio Roma” junto a Andy Rivera estrenaron su nuevo sencillo “Mitad mentira, mitad verdad”, junto con su vídeo clip

Falta poco para el estreno de ‘Rojo’, el álbum nuevo e Río Roma que se estrena en el 2020. Ya se conocen cuatro emocionantes temas los cuales han  enamorado a los miles de seguidores del grupo y este 11 de octubre se unió  a ellos una inesperada colaboración. La balada romántica del dúo del amor y el urbano uno de los más famosos representantes del género en Colombia se encuentran para dar vida a “Mitad mentira, mitad verdad”, es una nueva historia de amor con la que más de uno se siente identificado.

“Somos amigos nada más. Eso decimos si preguntan los demás. Y nos reímos pues sabemos que al final. Es la mitad mentira y la mitad verdad”,cantan los hermanos Roma en compañía de  Andy Rivera.

El tema fue compuesto por José Luis Roma, Andy Rivera, Luis Alfredo Salazar y Andy Clay. El vídeo musical fue dirigido por Andy Clay y se estrenó el mismo día que la canción.

La historia narrada en el vídeo clip es de un amor que muestra a la sociedad únicamente una relación de amistad.

Rio Roma con este sencillo a querido comenzar en un nuevo genero como el latín pop , pero no dejaron atrás su esencia romántica.

El vídeo clip ya cuenta con mas de 1 millón de visitas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *