Natti Natasha convierte la balada “La mejor versión de mí” en una bachata junto a Romeo Santos

Natti Natasha convierte la balada “La mejor versión de mí” en una bachata junto a Romeo Santos

Natti Natasha está disfrutando de su relanzamiento de su single “La mejor versión de mí, Con la que cuenta con la colaboración del popular Romeo Santos

El remix de este sencillo fue lanzado el jueves 3 de octubre junto a un nuevo videoclip  en el cual protagonizan ambos artistas. Este tema se mantiene en la lista de tendencias de YouTube, varios días después del estreno y ya supera los 11 millones de reproducciones.

La canción original es una emotiva balada con un mensaje de superación tras un desengaño amoroso. La cantante la publicó en el mes de febrero del presente año, en el mismo mes en el que vio la luz su disco IlumiNatti. Esta nueva versión fue Convertida en una bachata por el cantante Romeo Santo. 

Este videoclip es obra de Fernando Lugo, director habitual de muchas estrellas del reguetón. En una habitación sombría los dos intérpretes comparten sus sentimientos. REomeo Santo en algunos planos aparece atrapado dentro de un coche que se hunde en el agua. Por otra parte, Natti Natasha posa delante de un vehículo en llamas, sin embargo también grabo algunas escenas bajo del agua.    

El vídeo clip narra la historia de desamor de Natti Natasha, donde ella llora tras haberse encontrado a sí misma después de salir de una relación tóxica. Por su parte Romeo se muestra arrepentido y quiere reconquistar a la mujer a la que le hizo tanto daño.

En una entrevista la intérprete de 32 años, confeso que grabar junto al Rey de la bachata “Romeo Santo” fue cumplir un sueño.

“La conexión que siento con otro artista de esa manera, con un artista tan grande, no se puede explicar”, dijo la reguetonera sobre la química que existente entre ellos y que han conseguido transmitir a través de este audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *