MAFFIO le dedicó a su difunta hermana “Celebration”

MAFFIO le dedicó a su difunta hermana “Celebration”

La cita de Rumi dice “No te aflijas. Todo lo que pierdes se presenta de otra forma”, la cual fue utilizada por Maffio para presentar su producción más personal llamada Celebración.

Para celebrar la vida y el legado de aquellos que ya no están presentes físicamente se unió el productor dominicano se unió a Farruko, Akon y Ky-Mani Marley. Una combinación de letras en inglés y español con suaves melodías y reggae, así es la nueva canción de Maffio, quien realizó el tema en honor a su difunta hermana Katherine Alexandra Mendoza.

El coro del promocional dice, “Seca tus ojos para mí, no hay lágrimas para mí solo sonriendo. Celebra mi vida. Va a estar bien”.

El clip muestra a la hija de Maffio, Marley, da la vuelta con una clavel rojo rojo (la flor favorita de su hermana) mientra que los cuatro artistas disfrutan de la canción. Entre los personajes que forman parte del video se encuentra el venezolano Marko, la actriz Gabriela Vergara y el presentador de televisión Jorge Bernal.

El dominicano expresó, “Entiendo que las personas que nos dejan continúan con nosotros, por eso tenemos que dejarlos vivir su vida eterna en paz y que la mejor manera de honrarlos es celebrar y vivir nuestras propias vidas intensamente”.

Fuente: https://revistaronda.net/celebration-el-estreno-que-maffio-le-dedico-a-su-difunta-hermana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *