¡El nudo paternal entre Ricardo Montaner y su hija!

¡El nudo paternal entre Ricardo Montaner y su hija!

El cantante venezolano Ricardo Montaner a través de sus redes sociales se mostró conmovido, unos días antes de que su pequeña hija Evaluna Montaner le dé el “sí, acepto” a Camilo Echeverry (su novio).

Mediante una fotografía en compañía de la también actriz, Montaner aclaró que, aunque no se encuentre triste debido a la boda de su hija,afirma que las cosas no serán igual, sin embargo, destacó que lo único que permanecerá intacto será el amor entre padre e hija.

“Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual…. solo el amor infinito que nos tenemos”, fue el comentario que colocó el cantante en el pie de la foto .

Los seguidores del intérprete de “El poder de tu amor”, por su parte, le llenaron la publicación con distintos mensajes de felicitaciones y consejos para el padre.

“Son seres de luz! Los admiro mucho, toda la felicidad para esa hermosa hija”;”El lazo paternal jamás se rompe, siempre será tu niña”;”Felicidades y tranquilo, Ricardo… Son momentos que les toca vivir a cada padre”, estos fueron algunos de los mensajes que recibió Montaner.

El cantante colombiano Camilo, iniciando el 2019, decidió dar el paso y reunió a todo los familiares de la actriz con la ayuda de sus hermanos, Mau y Ricky, y por supuesto el de su suegro (Montaner), hizo la propuesta a su novia en medio de la proyección de un cortometraje el cual narra la historia de ambos.

Fuente: https://revistaronda.net/el-lazo-paternal-ricardo-montaner-conmovido-con-la-boda-de-su-hija-foto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *