FARÁNDULA

FARÁNDULA

Hace 55 años, se publicó la primera tira de Mafalda

Rebelde, feminista y contestataria, Mafalda es, de acuerdo con la descripción de su autor, Joaquín Salvador Lavado, «una niña que intenta resolver el dilema de quiénes son los buenos y quiénes los malos en este mundo».

Hoy, más de medio siglo después, su visión del mundo, sus frases más célebres y su ironía siguen tan vigentes como en ese entonces y continúan siendo referentes de la realidad latinoamericana.

JLo y Alex Rodríguez compartieron fotos de su fiesta de compromiso

Fiesta de compromiso

 Este fin de semana la pareja compartió a través de las redes sociales imágenes de su fiesta de compromiso, que consistió de un encuentro íntimo solo entre amigos y familiares celebrado el viernes, 27 de septiembre.

JLo lució un vestido one shoulder blanco mientras que Rodríguez lució camisa blanca y chaqueta negra durante la celebración del compromiso.

Falleció el cantante mexicano José José

Este 28 de septiembre de 2019 falleció a la edad de 71 años el cantante mexicano José José, conocido también como «El Príncipe de la canción».

De acuerdo a la informacion, el intérprete de múltiples éxitos murió en un reconocido hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, luego de una ardua lucha contra el cáncer de páncreas que padecía.

“Lámpara Pa’ Mis Pies” el nuevo videoclip de Juan Luis Guerra

Guerra y su banda 4.40 en el video llevan al televidente en un viaje maravilloso por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata

Es te viernes 30 de agosto del presente año Juan Luis Guerra estrena su nuevo videoclip titulado “Lámpara Pa’ Mis Pies”, en el que alegra el paisaje con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea.

Guerra y su banda 4.40 en el video dirigen al televidente en una ruta  maravillosa  por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata ubicada en República Dominicana, incorporando el malecón, el Anfiteatro de la Puntilla, el Teleférico y el Parque Central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta.

Niños conforman el cuerpo de baile conformado los cuales unió a este encantador viaje, establecido junto a la Secretaría de Turismo, bailando al ritmo de la canción con una original coreografía la cual contagió también a Guerra y a sus músicos realizándola a la perfección.

Lámpara Pa’ Mis Pies, es un  merengue con una romántica letra inspirada por su esposa, forma parte del más reciente álbum de Guerra, titulado “Literal” y que ha tenido un gran recibimiento desde su lanzamiento en el mes de mayo, gracias a temas como “Kitipun”, “Corazón Enamorado” y “I Love you More”.

Éste y muchos más éxitos de Juan Luis Guerra forman parte de la colección correspondiente a la gira internacional “Literal” Juan Luis Guerra y su 4.40 Grandes Exitos, inició en España con llenos absolutos y ahora continua por Panamá, Bogotá y Estados Unidos.

Fuente: https://www.eluniversal.com/entretenimiento/49467/juan-luis-guerra-estrena-nuevo-videoclip-de-lampara-pa-mis-pies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *